EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Nacional Igualó con Liverpool 1-1
20 may 2018 | Peñarol recibe a River desde las 19 en el "Campeón del Siglo"

Por el torneo Intermedio del fútbol uruguayo ayer Nacional igualó 1 a 1 ante Liverpool.

Diego Guastavino puso el primer gol en el primer tiempo de tiro libre al palo de Luis Mejía, mientras que Christian Oliva igualó con un golazo en el complemento.

Nacional empezó jugando mejor en el Centenario, pero fue Liverpool el que llegó al primer gol del partido. Luego de una falta de Diego Arismendi, Diego Guastavino aprovechó la incidencia para marcar con una buena definición de tiro libre, aunque fue al palo del panameño Luis Mejía.

Más allá del gol, Nacional siguió siendo más que los negriazules, aunque falló en la definición reiteradamente. Primero fue Gonzalo Bergessio,quien desperdició un lindo mano a mano tras un buen pase de Santiago Romero, que atajó muy bien y con los pies Jorge Bava en el minuto 12.

Un tiro de Alfonso Espino por la izquierda y otro de Sebastián Rodríguez por el centro del campo desde 25 metros coquetearon con el gol, pero ambos remates se perdieron afuera. A Liverpool le costó marcar por sus bandas, pero los zagueros marcaron bien en la mayoría de las incidencias. 

Nacional siguió insistiendo, pero no llegó al empate y sobre el final fue Liverpool el que pudo marcar el segundo con una contra que terminó con un pase al medio que trabaron justo para evitar el segundo tanto de la visita.

En el complemento el inicio se hizo más lento en los primeros minutos y Liverpool buscó tener más control sobre la pelota. Nacional llegó al empate gracias a un tremendo zapatazo de Christian Oliva tras un pase de Sebastián Fernández y una buena jugada de Sebastián Rodríguez. 

Liverpool perdió la mitad de la cancha y Nacional le empezó a llegar por todos lados. Primero un remate de Romero rozó el vertical, después una chilena de Gonzalo Bergessio rebotó en un defensa y la pelota se perdió al córner y un minuto después otro tiro cruzado del “Colo” arañó el palo izquierdo de Bava. 

Dos centros con pelota en movimiento de Tabaré Viudez generaron dos situaciones muy claras de gol para Nacional. Primero cabeceó Diego Arismendi apenas afuera y minutos después Bergessio, la pelota pegó en el horizontal y se perdió afuera.

Antes, la visita pudo poner el segundo con un contragolpe que inició y terminó Diego Guastavino, pero llegó exigido por el segundo palo y le dio la pelota las manos de Mejía, cuando ya le había ganado la posición al defensa.

En el final hubo varios errores, ambos equipos fueron en la búsqueda del gol del triunfo, pero no lo consiguieron y se tuvieron que conformar con el empate. 

Santiago Romero y Christian Oliva fueron los jugadores más destacados de Nacional, mientras que Jorge Bava y Diego Guastavino se destacaron en Liverpool.

Otros resultados

También ayer por este torneo Defensor superó 1 a 0 a Progreso, Wanderers a Rampla 3 a 2 y Boston River a Torque 1 a 0.

...

Un Peñarol Urgido de Recuperación Recibe a River Plate

Días de mucha turbulencia para Peñarol tanto en lo deportivo como en lo institucional. Primero pierde el Apertura a manos de Nacional, luego cae ante Progreso por el Intermedio y finalmente queda afuera de la Copa Libertadores de América. Aunque eso no fue todo, luego de esta eliminación, su capitán Cristian "Cebolla" Rodríguez, se despachó inesperadamente contra los dirigentes y algunos salieron a contestarle.

Pero en el plano deportivo todo ésto debe quedar atrás y hoy Peñarol debe ganar sí o sí, para seguir teniendo chances en el torneo Intermedio.

Recibe a uno de los líderes de la Llave 2 River Plate en su estadio "Campeón del Siglo" desde la hora 19 y no se admite perder puntos.

Estarán completando por la Llave 1 a la hora 14.15 en el estadio Jardines del Hipódromo: Danubio - Cerro y a las 15 en el Parque Roberto lo hacen Racing - Fénix.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB